jueves, 2 de junio de 2011

Un nuevo comienzo.

El martes tuve la reunión con la psicóloga (Barbi) y mi mama.
Apenas llegamos, Barbi le dijo a mi mama que yo tenia grandes problemas con la comida y distorción de la imagen  y que  tenia conductas bulimicas.
La charla duro 1:42 hs exactamente, fue una charla bipolar con gritos, llantos, dulzura, ataques, silencios, compacion, mas gritos, y peleas porque las dos buscan una solución que a mi no me gusta.
Llegamos a un "acuerdo" yo como las cuatro comidas, lo cual me hace sentir una vaca andante creo que no puedo mas, no dejo de tener ganas de vomitar esos alimentos que lo único que hacen es sacarme grasa del costado del pantalón y una pelota sobresale cuando me miras de costado haciendo que mi remera se estire.
Pero estoy controlada, estoy rodeada de gente las 24 horas y por momentos me gusta la idea de que me ayuden médicos y mi familia y todos porque me hacen sentir importante pero por momento me gustaría que me ayuden a bajar de peso en vez de engordarme, yo se que la solución que busque no fue la mejor, y no me quiero justificar pero no notaba ningún cambio y mi paciencia no supo esperar, 
yo se que debo comer para estar bien por dentro pero por fuera la comida mata.
Por dentro salva es verdad yo entiendo que estoy perdiendo muchas cosas y me puede agarrar un infarto y todo lo entiendo pero ellos no pueden entender mi desesperación por dejar de sentirme así y ser perfecta esa maldita necesidad que tengo de que no me remplacen más, de 
no pasar desapercibida en la calle, que alguien me vea en el colectivo y diga mira que linda chica y se que de pensando aunque sea 5 minutos en mi, quiero verme bien yo y que me vean bien.
Me prohibieron hablar con ustedes, al parecer somos un tipo de clase social, tenemos una definición, pero yo no voy a dejar de publicar ni mi falso facebook para poder hablar, en esto estamos juntas y si yo encuentro una buena solución quiero enseñárselas, si siento que esto no funciona me gustaría saber que tengo en quienes apoyarme cuando un chocolate me tiente.

No estamos solas, Tenemos un problema ya sea distorcion de la imagen o que nadie quiera aceptar nuestro punto de vista, realmente no se cual es el incorrecto, pero se que de ese problema salimos juntas/os y si no ignoramos a la gente juntas/os y vivimos en nuestra burbuja de perfección. 


PAZ & AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario