miércoles, 15 de junio de 2011

Quiero aclarar algo, ya decidi mi lado.
Pero quiero decir que por ahi un dia me meta demasiado con Ana y Mia, y firme contratos aceptando la muerte con tal de llegar a mi meta y no me importe nada mas que el fisico pero mientras pueda pensar en otras cosas cosa que en mi mente siempre esta el fisico pero por suerte no es lo unico en mi vida.
quiero decir que NO me tomes como un ejemplo.
Este blog es un lugar en donde puedo expresar lo que mi mente complicada siente, esas continuas contradicciones, y esos pensamientos que me vuelven loca, y como la gente me quiere ayudar y solo me pone de mal humor y me hace sentir peor.
Quiero expresarme pero sin hacerles sentir que tienen que  seguir con esto si lo que quieren es parar, yo ahora me siento mucho mejor con ana y con mia que comiendo, pero se que se puede ser feliz comiendo porq en un momento yo vivi esa realidad asiq, si lo que necesitas y pensas y queres es dejar a Ana y a Mia, esta BIEN.

Ahora empiezo:
El martes, es decir ayer, tuve pediatra, me prohibio ver mi peso, cosa que yo hasta el momento no queria saber pero justo ese dia le pregunte saberlo y me dijo que no, peso 58 kilos, mi meta son 50 Kilos.
Me prohibieron hacer gimnacia y no comer, tengo la presion baja y se me cae el pelo.
Mañana me hacen los estudios de sangre y orina para ver que es lo que me falta.
Hoy tuve psicologa y me entere que no puedo ir mas con ella que voy a tener una adentro de lo que seria el tratamiento... como tomo yo esto? fácil... EMPEZO LA GUERRA


Yo estoy con ella desde que tengo ocho años, prácticamente me crié con ella las cosas que viví, cada momento que pase de mi vida ella los vivió conmigo, yo pase muchas etapas en mi vida, hay algo que pocas personas lo saben, mi papá biológico fue la persona que no me acepto y desde ahí toda mi vida intente ser perfecta primero actitudinal mente y emocionalmente, ahora también físicamente.
Sentía que no valía nada y que no me quería por mi culpa pero con el tiempo lo supere.
Antes me enfermaba todo el tiempo, tenia una enfermedad psicológica que hace que creas que tenes todas las enfermedades de las que te hablan y sentís los síntomas que es lo peor.
Después fui feliz, pero volvió el tema de quien era, y empezamos a hablar y vi una foto de mi papa biológico actual y el tiene una familia y me quede en estado de shock por una semana, esa semana no fui yo, ya paso un año desde que vi esa foto y juro que no tengo palabras para describir esas sensaciones, con ella descubrí que me expreso mejor escribiendo que hablando, que puedo decir muchas mas cosas escribiendo y que me gustaba hacerlo. Con ella fui viendo quien era y acepte que Fernando, (mi papa biológico  existía, por una vez en mi vida decidí hacerlo real en vez de querer eliminarlo todo el tiempo, Tome la decisión más difícil de mi vida, Decidí que quería llamar a mi papá biológico. Nunca  lo llame no me animo.
A la primera persona que le conté de Ana y Mia fue a ella.
Ella me apoyo me dio un tiempo y cuando vio que empeore me dijo que le teníamos que decir a mis papas, ella me llamaba y me escribia preocupándose por mi.
Estas cosas y muchísimas mas las viví solo con ella y me costaron años confiar en ella esto no es algo que yo cuento así nomas.
Porq creen que voy a ir y a contarle todo de la nada a una extraña?

Ya pensaba en mentirles y ganarme su confianza y seguir con Ana y Mia, ahora todo empeoro les declare la guerra.

1 comentario:

  1. estamos iguales! me encnataria poder hablar con vos te dejo mi mail rakuen-@hotmail.com : ) encima sos de arg como yo! :) fuerza princessss

    ResponderEliminar