sábado, 11 de junio de 2011

me decidi

Pasaron exactamente 12 días desde que mi familia se entero de ANA Y MIA en mi vida.
Si supieran cuanto me arrepiento de haber permitido que ellos se enteren, si ustedes supieran lo que es estar enfrentada a un plato con comida cuatro veces en el dia, sintiendo esa culpa, esa culpa que me ahoga que hace que me sienta una vaca, esa culpa que nada la saca, porq estoy custodiada por mi familia las 24 horas para que no vaya a vomitar, porque no tengo espacio, porque no me dejan bañarme después de comer porque dicen que voy a vomitar, porque no me queda otra salida mas que mentirles, porque yo ya no puedo más asi.
No puedo seguir comiendo con esta sensacion.
No puedo seguir comiendo mientras veo como dejo a alguien para no hacerlo cómplice de esto y ya en dos semanas intento darle un beso a una chica con la que yo estoy muy unida.
No puedo seguir comiendo mientras veo todas las propagandas de las modelos y una vaca en el espejo.
No puedo seguir comiendo cuando me siento y veo esos rollos sobresalir y esas piernas enormes cuando me siento.
No puedo seguir comiendo cuando voy en el colectivo y veo que con los saltos que pega el colectivo por los pozos, se mueve la grasa sobrante de todo mi cuerpo.

Porque ya no puedo seguir comiendo mas obligada por eso decidi mentir, voy a fingir que "me recupere" de esta "enfermedad" (sabian que tambien hace años llamaban enfermos a los homosexuales?, algun dia se van a dar cuenta que esto no es una enfermedad), porque voy a ir a ese tratamiento para "curarme" y voy a hacer todo lo que me piden y decirles lo que ellos quieren escuchar, pero en el momento en el que me den confianza voy a ir en busca de mi meta, de mi sueño, porque todo esperan algo de mi, pero quien se fija en mi? quien realmente se fija en lo que yo quiero?

CUATRO COMIDAS. SIN EJERCICIOS. FRENTE UN ESPEJO.

Como te vas a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario