lunes, 6 de junio de 2011

Las personas hablan.

Hoy fue un día difícil.
Ayer comí por primera vez en mucho tiempo una hamburguesa de Mc donal's, la culpa que sentí es más grande que la muralla china, pero esa fue mi "merienda" entonces me safé de la cena, del desayuno tome la leche y las galletitas se las di a la perra y el almuerzo... LINDA HORA la del almuerzo..
Les explico:
Mi colegio es algunos días de doble jornada, Yo estaba sentada al lado de una amiga, quien estaba comiendo pizza. y yo estaba sentada al lado de ella hablandole.
En eso un compañero del colegio le dice dale anorexica de mierda come.
ella no es Ana ni Mia, pero siempre se queja de que no le gusta su físico a lo cual yo salte y le dije, Que ser anorexica es un insulto para vos? Y me dice: No no lo es, pero ella lo ultimo que quiere ser es gorda.

A lo que quiero llegar con esto, Nadie quiere ser gordo todos tenemos miedo a llegar a eso y las personas toman como un insulto ser gordo o Ana o Mia. Y por mas que dicen yo no discrimino, no son insultos, usan esos términos de forma descriptiva mente discriminatoria, a mi me hizo sentir muy mal, el no sabe de Ana y Mia en mi vida, pero si lo supieran yo se que todos hablarían a mis espaldas.
Y realmente eso debe cambiar, Ser Ana ser Mia, ser obesa no es un insulto, no debería dar asco la idea de ser así, yo no quiero ser gorda pero no voy a "insultar" a alguien describiendo su aspecto fisico.
Mi mejor amiga es gorda y yo les juro que mataría al primero que la haga llorar por hacerle sentir mal con su físico.


SER ANA, SER MIA NO ES UN INSULTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario