miércoles, 9 de noviembre de 2011

tres milagros

Ahora basta de la hipocresia de"dieta estricta y ejercicios" (bsta del bla , bla , bla,¿vos queres algo realista? 
ACA LA SOLUCION: 
rapido,flacos y saludablemente hermosos:
Los medicamentos
Existen tres medicamentos aprobados para ser usados a largo plazo en el tratamiento de la obesidad.

Nuevos medicamentos para combatir la obesidad

Sibutramina
Actúa sobre ciertos neurotransmisores del cerebro provocando saciedad.

Rimonabant
Bloquea ciertos receptores del cerebro y de este modo acelera la pérdida de peso mientras ayuda a dejar de fumar.

Orlistat
Es el primer fármaco que bloquea parcialmente la absorción de las grasas sin actuar sobre el cerebro. 


Además de los medicamentos aprobados para el tratamiento de la obesidad, pueden utilizarse ciertas drogas indicadas para tratar otras enfermedades, debido a que tienen efectos sobre el peso. Entre ellas se cuentan medicamentos para tratar la depresión, las convulsiones o la diabetes.

Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado


y tres sesiones semanales de electrodos funcion reductora y reafirmante , diureticos y laxante como regularizadores solo tres veces a la semana el diuretico por eleccion es la hidroclorotiazida por el mediodia , los marte , jueves y sabados 35 mg de la droga es una dosis media alta efectiva, y bisacodilo 8 miligramos al acostrte con tres basos de agua mineral solo martes jueves y sabados por la noche.
dieta plan cne: 10 dias cetogenica estricta o hiperproteica(hay miles buscalas ) y luego interrumpes con hipocalorica c20 dias de la tradicional restrictiva de 1000 calorias , asi alternando, hoy soy bello y delgado:
LOS DIAS DE MUCHO APETITO AGREGA MI DOCTOR LIBERAL POCO ORTODOXO 2 MG DE MAZINDOL A MEDIA MAÑANA Y DOS MG DE MAZINDOL A MEDIA TARDE , TODO CONTROLADO POR CALENDARIO , SE HACE UNA RUTINA SALUDABLE QUE TEbrinda un cuerpo espectacular ,firme y delgado en un tiempo record

1 comentario:

  1. Nada , pero nada que pueda llevarnos a la muerte y que deteriora a la larga nuestro cuerpo y nuestra mente pueden llamarse estilo de vida ... las cosas por su nombre , sin maquillaje ,la anorexia es una enfermedad un trastorno muy grave , que parece manejable pero muchos de los que pensaron asi , hoy estan en el cementerio . Ninguna enfermedad te convertira en " perfecta " pòr el contrario solo te convertira en una mujer enferma . Pensalo y elegite aun que estas a tiempo !!

    ResponderEliminar