lunes, 30 de mayo de 2011

PERSONAS

Deber ser la 4 vez que MÍA me acompaño en la semana y tengo una angustia sin nombre hoy comí como una vaca y dios re rico se sentía, creo que nunca disfrute tanto un pedacito de bon o bon. fue un cuarto de bon o bon pero no les puedo explicar como se sintio y después fueron galletitas y fue OOH placer.
Pero después vino el espejo y DIOS  que culpa, me empeze a insultar a preguntarme porq no me controle.
Y ahora mañana es el gran dia, MARTES 18.00hs mi psicóloga, mi mamá y yo.
Una charla en donde le contamos que problemas tiene su hija.
Hoy le dijo de reunirse mañana, llegue y me empezó a preguntar se enojo porq yo no confió en ella, me empezó a gritar y no me habla.
Como no sentirse peor? Como sentarse hoy frente a un plato de comidas sin sentir culpa por haber comido tanto hoy, y porq tu madre no te hable? Como no dejar que los nervios y el miedo de mañana no me ganen?
Como no enfermar a mi cabeza y no sentirme tan mal sabiendo que mañana toda mi familia va a saber que hace su hija. 




2 comentarios:

  1. Oo Nena no se qu edecir pues a mi aveces me pasa lo mismo..mi esposo dice que solo salen estupideces d emi boca cuando menciono algo respecto al peso y como me siento y tambien he tenido momentos de debilidad y como y como hasta que esa culpa me invade...pero iegaremos a nuestro objetivo

    ResponderEliminar
  2. No son estupideces en lo absoluto son cosas que a nosotras nos afectan y nos importan y seamos sinceros hoy en día es muy importante ser flacos, eso de que solo se fijan en los sentimientos es cualquiera porq la primera impresión es física OJO, vale un montón la personalidad vale oro, pero lo físico también vale y tenemos que empezar a aceptarlo. Yo se que vamos as llegar a nuestro objetivo quizás esta sea la única salida o quizás podamos encontrar una mas sana en algún momento, la verdad no lo se pero se que no estas sola que ninguna estamos sola, que tenemos que apoyarnos porque, quien mejor que nosotras para entender lo que nos pasa? los demás solo opinan desde afuera.

    ResponderEliminar