viernes, 27 de mayo de 2011

Mi dilema.

Esto empezo en Marzo pero empezo accidentalmente yo estaba enferma habia terminado de desayunar y tenia flema y me ahogue y termine vomitando y yo ya no venia estando felizcon mi cuerpo entonces empeze a ser MIA, yo les cuento yo no produsco mi vomito con los dedos lo hago con el cepillo de dientes.
cuestion que me veo en el espejo roja y con la boca sucia y los ojos llorosos por las orcadas.
Entonces pare, pero a fines de mayo hace unos 3 dias volvi, hace 1 semana me volvio la idea.
El problema es que empeze con distorcion de la imagen me veia muy gorda en el espejo y a veces menos gorda y a veces muuy pero demasiado y me daba lastima y pena.
Y decidi volver, y a eso le sume que casi no como, pero como, y cuando como, hasta un poco menos de lo que come mi familia en la cena me siento culpable y necesito ser MIA necesito hacerlo para sentirme bien, pero no lo entienden.
Cuando se lo conte a mi psicologa se enojo y me dijo que ya estaba enferma, y ella trata a chicas con "mi problema" y yo entiendo que es un problema yo se que esta mal, chicas tenemos un problema, pero mi problema es como para algunos el alcohol o el tabaco o la droga.
No puedo dejarlo y No se si QUIERO dejarlo, me hace sentirme mejor.
Siento que "los medios justifican al fin"..
La gente que me quiere ayudar no me dan ayudas buenas, me dicen que coma las 4 comidas, me dicen que haga menos ejercicio me dicen que estoy bien, me dicen que pare, me controlan me dicen que tengo que aceptarme como soy porq cuando baje mi meta de 6 kilos me voy a seguir viendo mal.

Pedi ir al nutricionista para buscar una salida "sana" pero me lo prohiben porq mi idea es ir para que me de una dieta para bajar de peso.
NADA LOS CONFORMA. me piden que deje la idea de ser perfecta por la parte fisica pero ellos esperan cosas de mi que no puedo darles.


QUIERO SER FLACA, QUIERO SER UNA CHICA QUE PUEDE SALIR EN UNA REVISTA, QUIERO QUE NO ME REEMPLAZEN MAS POR OTRA.

QUIERO NO PASAR DESAPERCIBIDA. QUIERO SER ALGUIEN.

Pero tampoco me quiero morir, no quiero que me hagarre un paro cardiaco, no quiero destruir mis dientes, no quiero pasarme del limite, PERO NO QUIERO DEJAR MI IDEA DE COMER CADA DIA MENOS Y DESAHACERME DE LO QUE COMO..


Que hago?

3 comentarios:

  1. La vida no es fácil y siempre tenemos que tomar decisiones difíciles, quizás aquello que quieres alcanzar es una meta que no compartirás con muchas personas, te felicito por preocuparte por tu cuerpo al querer ir a un nutricionista y espero logres aquello que quieres al igual que tu también me gustaría sentirme mejor que el resto, verme espectacular y no envidiar a nadie por su físico y se que el espejo es un mal amigo y solo te ase sentir peor de lo que ya te sientes... fuerza!! y mucho animo se que tomaras la mejor decisión.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo tanto... Está claro que es una enfermedad, que nos hace daño, y mucho! Pero... también puede hacernos bien. Puede darnos aquello que siempre soñamos. La perfección es real
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los/as dos.
    Realmente me sirve mucho saber que mis pensamientos no son solo míos, ayer se entero mi familia de este problema y acepte entregarles dos meses de mi vida para que ayuden a sentirme mejor conmigo misma y a comer.
    Pero también sigo hablando con una persona que me dice que el esto ya lo paso y volvió y me dijo que si quiero volver soy bienvenida y que ahí ya mis papas no se pueden enterar que volví porq me iban a querer internar.
    Es tan difícil comer viéndote gorda, se me esta haciendo muy difícil hice dos comidas en un día. y todavía faltan muchas horas para terminar este día. Se me esta haciendo muy difícil

    ResponderEliminar